Por tomar agua, descuida la portería y le meten gol

La afición ha tachado de ridícula la sed del portero.

|
Minutos antes de su distracción había detenido un penalti que iba directo a su portería. (Foto: Especial).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ALEMANIA.- En el mundo del fútbol se pueden ver cosas distintas, insólitas, torpes, impresionantes y otras algún tanto ridículas; o eso es lo que piensa la afición después de ver el gol que le anotaron al portero del MSV Duisburgo mientras se encontraba 'saciando' su sed durante el encuentro de su equipo contra FC Ingolstadt 04. 

También te puede interesar: ¡Empatados! Cristiano y Messi tienen los mismo goles en La Liga

De acuerdo con el portal El País, cuando el balón se aproximaba con peligro a su portería, Mark Flekken bebía agua tranquilamente de espaldas al juego. La extraña escena, ocurrida en un Duisburgo - Ingolstadt de la Segunda división alemana, supuso el empate (1-1) del equipo visitante en el minuto 18 y acabó con el portero petrificado dentro de su arco, impotente ante el gol más inoportuno de su carrera.

El despiste de Flekken, holandés de 24 años, comenzó cuando el árbitro anuló un gol al Duisburgo. En el barullo de las protestas, el Ingolstadt empezó a montar la jugada por la derecha y mandó un balón largo al balcón del área rival. En ese momento, todos los jugadores ya se habían percatado de que la pelota estaba en juego.

Todos menos uno: el portero local, que aún dejaba la botella de agua en el suelo cuando a pocos metros uno de sus defensas fallaba en el despeje. El error dejó congelado al guardameta dentro de su portería. Solo unos minutos antes había detenido un penalti. Por fortuna para él, la desafortunada jugada no supuso la derrota de su equipo, ya que un tanto de Tashchy en la segunda parte certificó la victoria del Duisburgo.

Aquí el video...

Lo más leído

skeleton





skeleton