Cachorros avanza a la Serie de Campeonato

Con cuatro carreras en el noveno rollo, Chicago venció 6-5 a Gigantes de San Francisco, en el cuarto duelo de la Serie.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los Cachorros de Chicago avanzaron a su segunda Serie de Campeonato al hilo y siguen buscando acabar con los 108 años sin campeonato.(Marcio Jose Sanchez/AP)

Los Cachorros de Chicago avanzaron a su segunda Serie de Campeonato al hilo y siguen buscando acabar con los 108 años sin campeonato.(Marcio Jose Sanchez/AP)

Agencias
SAN FRANCISCO.- Los Cachorros de Chicago armaron un rally de cuatro carreras en la alta de la novena entrada para doblar 6-5 a los Gigantes de San Francisco y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Esperan rival de la Serie Divisional entre Nacionales y Dodgers, la cual se resolverá este jueves.

Matt Moore, el abridor de San Francisco, había tenido una gran salida de ocho entradas, dos hits, dos carreras (sólo una limpia), dos bases y 10 ponches, pero el relevo de los locales fue fatal.

En esa novena fatídica subieron a  la loma Derek Law, Javier López y Sergio Romo, sin que ninguno pudiera sacar un out y permitiendo  entre todos dos hits y tres carreras; entró entonces, ya con el duelo igualado 5-5, Will Smith, a quien los Cubs le hicieron una carrera sucia para darle la voltereta al duelo. Hunter Strickland ingresó para sacar dos outs y terminar el inning.


Los héroes de ese rollo fueron Ben Zobrist, Javier Báez y Willson Contreras, los dos primeros con una impulsada y el venezolano con un par.

El cubano Aroldis Chapman entró en la novena para ponchar a sus tres rivales y terminar la tarea.Ahora, el equipo con el mejor récord en la temporada (103-58) estará en su segunda Serie de Campeonato al hilo y seguirá en pos de terminar con la sequía de títulos de Serie Mundial que es ya de 108 años.

(Con información de Excélsior)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

Guillermo

Aquel que a hierro mata a hierro muere...giants lo hizo muchas veces

Responder a este comentario0 | 0