Potros logra coronarse en la Primera Fuerza Estatal

En tiempos extras, los equinos vencieron a los Halcones de la SSP.

|
Los nuevos campeones Potros Dunosusa consiguieron el título en su tercera final disputada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La tercera fue la vencida para Potros Dunosusa quienes ayer se consagraron monarcas de la Primera Fuerza Estatal, al vencer 3-1 (4-3), a los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública, en el encuentro de vuelta de la gran final.

El cuadro de los equinos por fin pudo soborear las mieles del triunfo al ganar una final después de haber perdido dos en años anteriores. 

Ayer, los de casa se fueron al frente gracias al tanto de Marcos Álvarez, desde los once pasos a los 63’ minutos, era el 1-0 para Potros. La policía quiso responder dos minutos después pero el delantero Henry Urtecho falló una pena máxima, y par de minutos después erró solo ante el arquero.

Con este resultado de 1-0 y empate global a 2-2, el encuentro se fue a los tiempo extra y al 96’ el delantero potro Jonathan Silva, puso en  ventaja a su escuadra con gran disparo dentro del área chica.

Ante esto los Halcones se fueron  con todo al frente pero ni Juan Diego Euán ni Henry Urtecho, pudieron vencer la meta de casa. Tres minutos después, al 99’, Jesús Dzib puso el 3-0, al rematar solo ante el arco rival.

Ya con el control del encuentro Potros manejó la esférica pero los Halcones no dejaron de pelear y fue al minuto 119 que Juan Diego Euán remató solo en un tiro de esquina para poner cifras definitivas, 3-1. 

Lo más leído

skeleton





skeleton