Atlante debuta esta noche en el Clausura 2019

Los Potros se enfrentarán a Cimarrones de Sonora en el Estadio Olímpico ‘Andrés Quintana Roo’.

|
Los jugadores se declaran listos para el encuentro. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante inician un nuevo ‘galope’ a partir de esta noche en Cancún, en el Estadio Olímpico ‘Andrés Quintana Roo’.

Con prácticamente la misma base que en el certamen anterior, los azulgrana apostarán por mejorar su actuación, cuando arribaron a Semifinales y fueron marginados por Atlético San Luis, a la postre, el campeón.

También te puede interesar: Cinco jugadores entran al refuerzo del Atlante

“Iniciamos una nueva temporada con mucha ilusión. Hemos trabajado durante varias semanas para comenzar con un triunfo.

El primer objetivo en este semestre es hacer un mejor papel que en el torneo pasado, que nos quedamos a un gol de la final. Estamos muy motivados, ya que también participaremos en la Copa MX y las metas, sin duda, es llegar a lo más alto, clasificar y lograr los títulos en ambos”, reconoció el guardameta Gerardo Daniel ‘Kampa’ Ruiz.

Su rival inmediato es Cimarrones de Sonora, rival que los venció en el arranque del Apertura 2018. Después, Potros sumaría ocho ‘relinchos’ consecutivos.

Queremos empezar a sumar desde la primera jornada, ya que tenemos el propósito de no dejar ir ningún punto. Saldremos a buscar el partido y lograr los tres puntos.

“La directiva y cuerpo técnico hicieron un gran esfuerzo para mantener la base del plantel que sumó 30 puntos y clasificó hasta Semifinales (15 como local y el resto como visitante). Nos hemos fijado metas en lo individual y colectivo, por supuesto, para mí es una alegría la de seguir portando la camiseta del Atlante y el gafete de capitán”, señaló el principal referente de la institución, con 15 años de experiencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton