Potros se reafirma en tercera posición

Atlante y Mineros se neutralizan en el arranque de la fecha 7 del Ascens.

|
El próximo miércoles, Potros jugará en casa el encuentro de doble jornada, cuando se mida a Dorados de Sinaloa, en el estadio Andrés Q. Roo a las 20 horas. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro rescata un punto en tierras zacatecanas al empatar 0-0 con Mineros, en duelo que abrió la fecha siete de la Liga de Ascenso MX. Atlante llegó a 12 unidades, por el momento se queda en la tercera posición.

En la primera acción del duelo “Kampa” Ruiz de manera fantástica sacó a dos manos el disparo de Vergara, quien buscaba abrir el marcador.

Al 22’ Cristian Tarragona, con dos fintas, se sacudió la marca y lanzó disparo potente que controló a dos tiempos el arquero Minero.

También te puede interesar: Atlante y Cañeros del Atlético dividen puntos

Para cerrar la primera mitad, Gerardo “Kampa” Ruiz se hizo presente nuevamente, con la mano derecha desvió el disparo de Rivera por arriba de su arco, concediendo tiro de esquina.

Al 53’ Rivera recortó en los linderos del área, al momento de intentar el disparo, la pierna del “Charol” Reyes apareció providencialmente para quitarle el esférico.

En cuestión de minutos el técnico Sergio Bueno ingresó al terreno de juego a Ezequiel Esperon y Diego campos, tras la salida de Alan Zamora y Giancarlo Maldonado. La más clara de Mineros llegaría a los pies de Nurce, quien no supo darle dirección al centro de Mascorro, mandando su disparo por arriba del arco.

A 5 minutos del final, ingresó Bueno en sustitución de Diego Cardozo, para tratar de sellar el medio campo.

Lo más leído

skeleton





skeleton