Potros y Zapateros se muestran poderosos en la Primera Fuerza Estatal

Triunfan 12-0 y 10-1 en sus respectivos encuentros de la jornada 16; Venados pierde el invicto en Liga Sub-17.

|
La jornada 17 se distinguió por ser favorable para los visitantes. Imagen del partido entre Rayados Mérida y Frailes de Izamal. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, YUC.-  Con cinco horadaciones de Jonathan Silva, Potros Dunosusa se sirvió ayer con la cuchara grande al golear 12-0 de visitante a Tigres de Tekax, en partido de la jornada de apertura de la jornada 16 de la Primera Fuerza Estatal; con el resultado, los equinos tomaron el liderato provisional del circuito. 

Silva se hizo presente en cinco ocasiones en el marcador, aumentaron el marcador Marcos Álvarez, Jesús Dzib y Braulio Castilla, todos en par de ocasiones, y cerró la cuenta Raúl Rejón.

En Chichimilá, Gilberto Cura se despachó con media docena de goles y su escuadra, Zapateros de Ticul, vapuleó de visitante 10-1 a los Myuppis.

Con sus seis tantos, Cura tomó el liderato de goleo al arribar a 25 tantos. Cerraron la goleada Moisés Aguilar (3), Joel Rosado y un autogol. Por los de casa descontó Romario Solís.

Gallos de Umán regresó a la senda de la victoria al vencer de visitante 3-1 a Real Ermita Muxupip, los tantos del triunfo fueron obra de Carlos Echeverría, Julio Carrillo y Edgar Bojórquez. Descontó Julio Argáez.

Deportivo Dzan igualó en su casa 0-0 ante Club Soccer; por su parte, Potros de Homún también empató sin tantos ante Vaqueros de Abalá.

El partido entre Rayados Mérida ante Frailes de Izamal se suspendió, debido al que el campo de Iches Burgos de Chuburná estaba en malas condiciones para el partido. 

Hoy, Guerreros de Kanasín recibirá a las 14 horas a los Halcones de la Secretaria de Seguridad Publica.

Previamente, Camioneros Rojos jugará en su campo ante Deportivo Oxkutzcab, a las 11 horas, en el campo de San Antonio Kaua II; a la misma hora, pero en el Municipal de Samahil, Deportivo recibe a Mayas de Maxcanú.

Cae Venados, pierde invicto

La escuadra del Carmen FC aprovechó sus oportunidades y derrotó ayer en Mérida 2-1 a Venados Newell’s, en duelo de la Liga Sub-17 “Alonso Diego Molina”, y con eso se reafirmó en la cima del torneo con 35 puntos y de paso le quitó el invicto al cuadro astado. 

El encuentro celebrado en la cancha 2 de la Unidad Deportiva Tamanché fue el único de ayer, ya que los otros tres partidos programados no se llevaron a cabo por el mal estado de las canchas. 

Al minuto 59 se abrió el marcador con tanto de Juan del Angel, y a los 67 minutos, José Martínez amplió la ventaja; descontó Gustavo Silveira.

Lo más leído

skeleton





skeleton