Difunden precios para juego de NFL en México

Los costos van de los 7 mil 139 pesos a los 676.5 para el juego del 21 de noviembre entre Texanos y Raiders.

|
Dan a conocer los precios de los boletos para partido que sostendrán Texanos y Raiders el 21 de noviembre en el Estadio Azteca (Foto de contexto tomada de AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su portal web, Ticketmaster difundió los precios de las localidades para el partido de la NFL entre los Texanos de los Raiders, que se disputará el próximo 21 de noviembre en el coloso de Santa Úrsula, cuyo valor tiene un incremento aunado los cargos extras sobre el valor dados a conocer por el Presidente de la NFL en México, Arturo Olivé.

Quienes deseen tener la mejor proyección para disfrutar del juego, deberán desembolsar 7 mil 139 pesos, una cifra mayor a la oficial debido a los cargos que impone la empresa para la adquisición de las entradas.

En contraparte, el boleto más accesible es de 676.50 pesos con la plusvalía que aplica el consorcio, y que corresponde a la zona más alta del recinto, publica Milenio La Afición.

El evento forma parte de los festejos del 50 aniversario del Estadio Azteca; las remodelaciones en curso para el partido están pensadas para albergar entre 80 y 85 mil aficionados, mismo número de asientos que se espera sean ocupados. 

La venta de boletos comenzará el 28 de julio.

Lo más leído

skeleton





skeleton