25 de Junio de 2017

Deportes

Premian a los reyes de golf de Puerto Cancún

Concluye con éxito la gira de golf “Por Amor al Juego”, tras cinco etapas.

Concluye con éxito la gira de golf “Por Amor al Juego”, tras cinco etapas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Concluye con éxito la gira de golf “Por Amor al Juego”, tras cinco etapas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Premian a los reyes de golf de Puerto CancúnCompartir en Twiiter Premian a los reyes de golf de Puerto Cancún
Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el triunfo de Alex Navarro, José Carbajal, Hanjoo Mr. Jo, Armando Pezzoti y Marina Grazzi, concluyó la Gira de Golf de Puerto Cancún 2016: “Por Amor al Juego”.

Con 2 mil 490 puntos, Alex Navarro se apoderó del primer lugar de la primera categoría, dejando en el segundo sitio a Luis Riveroll con 2 mil 480 y en la tercera posición a Mauricio Sánchez con 2 mil 160.

En la segunda categoría ganó Hanjoo Mr. Jo con 3 mil 280, André Lee ocupó el segundo peldaño con 2 mil 450 puntos y Antonio Zamora fue tercero con 2 mil 400.

En la tercera categoría el campeón fue José Carbajal con 3 mil puntos, seguido de Javier Souza con 2 mil 960 y Carlos Herrero con 2 mil 760 unidades.

En Senior, el mejor de la temporada fue Armando Pezzoti con 3 mil 800 puntos, el segundo lugar fue José Rodríguez Candelas con 3 mil 200 y en tercero Luis Minor con 2 mil 360. En damas, este año el triunfo fue para Marina Grassi con 3 mil unidades, Jackie Nava fue segundo lugar con 2 mil 700 puntos y en el tercer peldaño se ubicó Jackie Rosado con 2 mil 320.

Cada uno de estos ganadores, así como los mejores oyeses de la gran final, se hicieron acreedores a diferentes premios de los patrocinadores, entre estos se encontraron estancias en consorcios vacacionales, tour a parques temáticos, relojes, televisiones, bolsas de palo de golf y premios en efectivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios