Cancún

Premian a los reyes de golf de Puerto Cancún

Concluye con éxito la gira de golf “Por Amor al Juego”, tras cinco etapas.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Concluye con éxito la gira de golf “Por Amor al Juego”, tras cinco etapas. (Ángel Mazariego/SIPSE)

Concluye con éxito la gira de golf “Por Amor al Juego”, tras cinco etapas. (Ángel Mazariego/SIPSE)

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el triunfo de Alex Navarro, José Carbajal, Hanjoo Mr. Jo, Armando Pezzoti y Marina Grazzi, concluyó la Gira de Golf de Puerto Cancún 2016: “Por Amor al Juego”.

Con 2 mil 490 puntos, Alex Navarro se apoderó del primer lugar de la primera categoría, dejando en el segundo sitio a Luis Riveroll con 2 mil 480 y en la tercera posición a Mauricio Sánchez con 2 mil 160.

En la segunda categoría ganó Hanjoo Mr. Jo con 3 mil 280, André Lee ocupó el segundo peldaño con 2 mil 450 puntos y Antonio Zamora fue tercero con 2 mil 400.

En la tercera categoría el campeón fue José Carbajal con 3 mil puntos, seguido de Javier Souza con 2 mil 960 y Carlos Herrero con 2 mil 760 unidades.


En Senior, el mejor de la temporada fue Armando Pezzoti con 3 mil 800 puntos, el segundo lugar fue José Rodríguez Candelas con 3 mil 200 y en tercero Luis Minor con 2 mil 360. En damas, este año el triunfo fue para Marina Grassi con 3 mil unidades, Jackie Nava fue segundo lugar con 2 mil 700 puntos y en el tercer peldaño se ubicó Jackie Rosado con 2 mil 320.

Cada uno de estos ganadores, así como los mejores oyeses de la gran final, se hicieron acreedores a diferentes premios de los patrocinadores, entre estos se encontraron estancias en consorcios vacacionales, tour a parques temáticos, relojes, televisiones, bolsas de palo de golf y premios en efectivo.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.