Distinguirá el Senado a don Nacho Trelles

El exentrenador de la Selección Mexicana y del Cruz Azul recibirá un homenaje durante el evento 'Glorias de la Crónica Deportiva'.

|
El exentrenador de futbol Don Nacho Trelles será homenajeado por el Senado de la República. (maquinacementera.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  El Senado de la República hará un homenaje especial, con la entrega del Galardón a la Trayectoria Deportiva, al extécnico de futbol Ignacio Trelles Campos, quien recientemente festejó su cumpleaños número 100.

Trelles Campos fue entrenador nacional y de clubes, aunque fue Cruz Azul con el cual tuvo mayor afinidad y éxito, y recibirá tal distinción durante la Segunda Entrega del Galardón “Glorias de la Crónica Deportiva”, a celebrarse el 9 de noviembre próximo, informa Notimex.

Don Nacho es poseedor de varios récords, entre los que destacan el ser el máximo ganador de títulos de liga como entrenador en el Futbol Mexicano, con siete, y el de ser el entrenador con más partidos dirigiendo en Primera División.

El senador Marco Antonio Blázquez Salinas es quien gestiona la entrega de dichos reconocimientos, a diversas figuras del ámbito de la crónica deportiva.

El premio “Mario Vázquez Raña”, quien fue un impulsor del deporte a través de su labor como presidente del Comité Olímpico Mexicano, será entregado a Fernando Von Rossum, un reconocido comentarista de futbol americano.

Jaime Jarrín, la voz oficial de Dodgers de Los Ángeles, recibirá el galardón “Alejo Peralta”; Juan Manuel Martínez, destacado cronista de Tijuana, el “José Sulaimán”, e Ignacio Matus, exeditor del diario Esto, el “Guillermo Álvarez del Castillo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton