¡Con el pie derecho! 'Tri' femenil en el Premundial Sub20

La Selección Mexicana goleó 4-0 a Jamaica y consigue el liderato del Grupo B.

|
tri femenil
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana Femenil debutó con goleada en el Premundial Sub20 de la CONCACAF al vencer 4-0 a Jamaica, encuentro que se realizó en Puerto España, Trinidad & Tobago, con lo cual se coloca a la cabeza del Grupo B.

De acuerdo con el portal La Silla Rota, el ATO Boldon en Trinidad y Tobago, fue la sede donde el ´Tri´ femenil consiguió el liderato del Grupo B, a la espera de que jueguen Estados Unidos y Canadá.

También te puede interesar: México Sub 20 femenil se prepara para Premundial

Al minuto 25, Lizeth Ovalle abrió el marcador para las dirigidas por Christopher Cuellar. Ovalle recibió un centro al área chica desde donde remató de cabeza y venció a la arquera rival.

Al 33´ Katty Martínez, jugadora de Tigres puso el 2-0 con otro cabezazo luego de recibir el esférico al centro del área, y venciendo a su marca, logró rematar de cabeza dejando parada a la guardameta jamaicana.

En la segunda mitad, el ´Tri´ femenil amplió el marcador 3-0 con un autogol que empeoró la situación para las de Jamaica. Chyanne Dennis al 55´anotó en su propia portería al querer despejar un balón que centró Daniela Mendoza.

Al 79´ se definió la goleada luego de un servicio desde el centro del campo que cayó al área, sin dueña, el esférico rodó al área chica, en donde fue aprovechado por Belén Cruz, quien venció el intento de la portera de Jamaica para sellar el 4-0. 

El próximo domingo 21 de enero, la Selección Mexicana Femenil se medirá ante el Salvador como su segundo partido en el Premundial Femenil Sub20. 

Lo más leído

skeleton





skeleton