Anuncian campeonato nacional de tenis

Buscan foguear a los niños y jóvenes con este torneo que se realizará en el Club Novasport, del 18 al 21 de abril.

|
El nacional de tenis grado cuatro reparte puntos para el ranking nacional en la categoría infantil y juvenil. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores exponentes del deporte blanco infantil y juvenil, todo está listo para la realización del Segundo Campeonato Nacional de Tenis Grado 4.

Mario Rendón Monforte, presidente de la asociación estatal, busca foguear a los niños y jóvenes para que alcancen un mejor nivel e impulsar más esta disciplina en todo el estado.

Actualmente los tenistas de Quintana Roo se alistan para participar en la Olimpiada Nacional, uno de los eventos más esperados en las categorías infantiles y juveniles.

El evento se realizará en el Club Novasport del 18 al 21 de abril, esta será la segunda ocasión que se realiza un evento nacional consecutivamente en esta ciudad.

Las categorías en las que podrán participar los tenistas son 10, 12, 14, 16 y 21 años y menores en la rama varonil y femenil, de igual forma podrán forma parte en la modalidad de dobles.

Lo más leído

skeleton





skeleton