Programan encuentros del torneo de la Guillermo Cañedo

El primer enfrentamiento de la categoría inicial será entre Tigrillos y Tuzos.

|
Inician las acciones de la jornada 10 del torneo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con siete encuentros infantiles, de categorías oficiales, se abre la jornada 10 del Torneo de Liga de la Guillermo Cañedo.

Tigrillos y Tuzos levantarán el telón, cuando se llevé a cabo el primer enfrentamiento de la categoría inicial, ambos equipos están urgidos de unidades para llegar a los primeros puestos de la división y aspirar por uno de los boletos a la fiesta grande. El duelo está programado para las 16 horas en la cancha 3 del campo Benito Juárez. Una hora después, en la misma cancha, Balam y Chivas se enfrentarán.

En la categoría infantil menor Valladolid Azul visitará en el campo de La Parcela a la escuadra de Ejidatarios de Bonfil, ambos son sotaneros y están ávidos de victorias para salir del bache y comenzar a escalar peldaños, pues la recta final del torneo se acerca. Este enfrentamiento se realizará a las 18 horas.

En la categoría niños héroes habrá tres enfrentamientos, el primero a las 16 horas en la cancha de La Salle, los anfitriones se enfrentan al cuadro de Tuzos. La Salle encuentra entre los tres primeros lugares, mientras que Tuzos es el último lugar de la categoría.
A las 17 horas, de forma paralela en el Colegio Cesare y La Parcela, habrá enfrentamientos.

En el Cesare, Valladolid Azul visita a Troyanos, éste aparece en la segunda posición del pelotón, en tanto que los vallisoletanos se encuentran a media tabla, mientras que Ejidatarios recibe al líder de la justa deportiva; Balam.

La actividad infantil del viernes cierra con un enfrentamiento de la categoría infantil mayor a las 18 horas.

Troyanos del Alexandre recibe a Balam en el Colegio Cesare, un duelo nivelado, debido a que ambas oncenas se encuentra a mitad de tabla, peleando por los primeros cuatro lugares de la competencia.

Balam aparece en el cuarto sitio, mientras que Troyanos se encuentra debajo, sin embargo la ofensivas de los equipos se encuentran muy parejas, el primero con 15 tantos y el segundo con 12, mientras que defensivamente Alexandre es mejor, con apenas 6 goles en contra, 9 menos de los que ha recibido Balam.

Lo más leído

skeleton





skeleton