Preparan la Copa Pioneros de baloncesto en Cancún

Para el torneo se espera la participación de 90 equipos de varios estados del país.

|
La cuarta edición del torneo incluirá a equipos de ocho municipios quintanarroenses. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Continúan los preparativos para la cuarta edición de la Copa Pioneros Cancún 2016 de baloncesto, en que se espera contar con más de 90 equipos de varios estados del país, y de ocho municipios de Quintana Roo. El torneo se realizará del 14 al 17 de julio.

Los organizadores esperan la asistencia de conjuntos provenientes de Campeche, Yucatán, Oaxaca, Veracruz, Coahuila, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas, Guanajuato y Chihuahua. También vendrán quintetas de Belice y Costa Rica.

También te puede interesar: Q. Roo gana el cuarto lugar en básquetbol de silla de ruedas 

Por Quintana Roo participarán ocho de los 11 municipios: José María Morelos, Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad, Cozumel y Benito Juárez, que contará con los equipos No Fear, Pioneros y Cancún Heat.

Las canchas que se utilizarán serán la de los domos del Jacinto Canek, José María Morelos y Pavón (Toro Valenzuela), Parque San Antonio, de la Región 93, la duela del Kuchil Baxal y el Poliforum Benito Juárez.

“Estamos contentos con esta cuarta edición, es un evento para fomentar el baloncesto, pero sobre todo, para unir a las familias en una sana convivencia, ya que es una fiesta familiar  cada vez que organizamos la copa”, explicó Ermilo Mijangos, coordinador general del evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton