Invitan a surfistas al torneo 'Clásico del Rey'

El 10 y 11 de agosto, los mejores deportistas de surfboard, bodyboard y paddle board, disputarán los primeros puestos.

|
La puntuación de cada uno de los competidores contará para la clasificación nacional. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el Mar Caribe como escenario, la Asociación de Surf de Quintana Roo (Asqroo) se complace en presentar el torneo “Clásico del Rey”. 

El sábado 10 y domingo 11 de agosto, a partir de las 8:00 horas, los mejores deportistas de la entidad disputarán, en las modalidades Surfboard, Bodyboard y Paddle Board, los primeros puestos en la playa "Delfines" de Cancún.

La puntuación obtenida por cada uno de los competidores contará para la clasificación a competencias nacionales, ya que el campeonato estará avalado por la Federación Mexicana de Surfing, en coordinación con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) y el Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez.

Por única ocasión, el costo de la inscripción, que será de 350 pesos por competidor, incluirá la afiliación automática a la Asqroo, para lo cual, sólo será necesario presentar una copia del acta de nacimiento y seis fotografías tamaño infantil, en las oficinas de Igeek Cancún, situadas frente a la gasolinera del kilómetro 0 de la Zona Hotelera.

Lo más leído

skeleton





skeleton