¡Wow! Mira la nueva playera del Maratón de la CDMX 2018

El jersey, que lleva una letra 'O' color amarillo en el dorsal.

|
Este Maratón será el último que organice la actual gestión, pues termina la administración del equipo que formó Horacio de la Vega. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Blanca y con rayas negras en los hombros, así es la playera que usarán los miles de corredores durante la edición 36 del Maratón de la Ciudad de México, que se realizará el domingo 26 de agosto.

El jersey, que lleva una letra 'O' color amarillo en el dorsal, fue presentada por el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, y por Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte (Indeporte).

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo será titular en partido con la Juventus

En el evento, también presentaron la medalla que recibirán todos los runners al finalizar el recorrido de 42 kilómetros.

Este Maratón será el último que organice la actual gestión, pues termina la administración del equipo que formó Horacio de la Vega hace un sexenio.

"Hace seis años pensamos en crear algo grande para posicionar al Maratón de la Ciudad de México como el mejor del país, anteponiendo lo que se haría en 2018'', dijo el director del Indeporte.

Actualmente, el Maratón de la Ciudad de México se ha convertido en una de las competencias favoritas para cientos de deportistas...

La gestión de De la Vega inició un proyecto rumbo al 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68, por lo que en cada edición del Maratón, desde el 2013, se entregaba la medalla con cada una de la letras que conforman la palabra "MÉXICO". Este año corresponde la letra 'O'.

"Para suerte nuestra, en 2018 se conmemora el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68 y en esta edición del Maratón decidimos revivir nuestra historia con la ruta olímpica", añadió.

Actualmente, el Maratón de la Ciudad de México se ha convertido en una de las competencias favoritas para cientos de deportistas nacionales e internacionales, ubicándose en la novena posición de los mejores maratones del mundo.

Horacio de la Vega y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, dijeron estar contentos y orgullosos por todo lo que se ha logrado con este Maratón y declararon que esperan mejoras y continuidad en éste y otros eventos deportivos.

"Deseo el mayor de los éxitos a la siguiente administración, el Maratón seguramente seguirá teniendo vida con Claudia Sheinbaum, sea quien sea a quien ponga a cargo del deporte", dijo Horacio de la Vega.

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton