Dioses prehispánicos iluminan el GP de México (video)

La carrera de autos se disputará el próximo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

|
El expiloto brasileño Emerson Fittipaldi (izq.) dio a conocer los detalles de la carrera que se llevará a cabo a fin de año. (Foto tomada de Twitter/Gran Premio de México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El póster oficial para el Gran Premio de México 2017 salió a la luz, y el ex campeón de Fórmula Uno, el brasileño Emerson Fittipaldi, reveló la imagen en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Rodrigo Sánchez, director de marketing F1 del GP de México, explicó la inspiración para el cartel de la carrera que se disputará el 29 de octubre.

"Del sentimiento de admiración y orgullo por el país es que salió la inspiración del póster; nos encontramos con elementos como los alebrijes, deidades prehispánicas, arquitectura de las pirámides y los vivos de nuestros paisajes", dijo.

Los boletos para el Gran Premio mexicano oscilarán entre los mil 500 a los 21 mil pesos, mismos precios que la edición del 2016.

Hace unas semanas, el expiloto Emerson Fittipaldi inauguró el nuevo Autódromo Yucatán, el cual lleva su nombre como parte de un homenaje de los empresarios hacia él.

El brasileño fue espectador de la primera carrera profesional que se llevó a cabo en tierras yucatecas.

Precios de los boletos

Los boletos para el Gran Premio de México 2017 tendrán el mismo precio que los de la carrera del año pasado, informaron los organizadores durante la presentación del GP en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El director general del Gran Premio México, Federico González, dio a conocer que a pesar del alza del dólar, los precios de los boletos para el 2017 no cambian.

"Es un esfuerzo importante, se hace convencido de que todos ustedes lo merecen y los queremos recibir de nuevo en el Autódromo Hermanos Rodríguez", dijo.

La primera etapa de la venta de los boletos será del 13 al 15 de marzo, en exclusiva para clientes de Citibanamex y Santander.

La venta al público en general será a partir del 16 de marzo.

El precio de los boletos será el siguiente:

  • Zona Naranja-Grada A - Mil 500 pesos
  • Zona Azul-Grada 3 a - 4 mil a 9 mil pesos
  • Zona Gris-Grada 14 Foro Sol - 6 mil 500 pesos
  • Zona Café-gRADA 15- 5 mil pesos
  • Zona Amarilla-Grada 9-11 - 11 mil a 12 mil pesos
  • Zona Verde-Main Grandstand 1 y 2 - 21 mil 750 pesos

Lo más leído

skeleton





skeleton