Presentan la Carrera Ruta de los Piratas de 24 km

La competencia forma parte del Circuito 'Koonex Alkab' y se realizará el domingo 22 de mayo de Hunucmá a Sisal.

|
En rueda de prensa fueron presentados los pormenores de la Carrera 'Ruta de los Piratas'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Carrera “Ruta de los Piratas” de 24 kilómetros se correrá el domingo 22 de mayo, a partir de las 6:30 horas, entre Hunucmá y Sisal, según se dio a conocer en la rueda de presenta del considerado medio maratón.

Manuel Cauich Verde, promotor del evento, junto con Alberto Padrón Romero, presidente municipal de Hunucmá, y Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte , estuvieron en la presentación de los avances de la competencia atlética.

La carrera es la segunda parte del Circuito “Koonex Alkab” (“Vamos a correr”) que comenzó en Izamal hace unas semanas, y otorgará premios de mil 400 pesos al primer lugar, mil 200 al segundo y mil pesos al tercer lugar que cruce la meta. Además, 800 pesos al cuarto y 600 al quinto sitio.

Se destacó un importante estímulo económico de 700 pesos al primer atleta del municipio de Hunucmá que cruce la meta, en varonilo y femenil, y también hay categoría de relevos, corriendo 8 km cada uno de los tres integrantes de un equipo (y donde uno debe ser femenino), con premiación de tres mil, dos mil 400 y mil 800 a los tres primeros lugares.

Las inscripciones están abiertas para los corredores en el estadio Salvador Alvarado y en los Bajos del Palacio Municipal de Hunucmá.

Lo más leído

skeleton





skeleton