Rangers de Mérida, listas para la Temporada 2016

Este sábado disputarán un partido de presentación contra las Patriotas de Cancún en punto de las 20:00 horas.

|
Las Rangers de Mérida regresan con las energías recargadas para la nueva temporada de la WFL en su modalidad de Bikini Futbol. (Amílcar Rodríguez/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con una mayor convicción que la temporada pasada para realizar un gran papel y avanzar a la final de la conferencia, se presentó este jueves la escuadra de Rangers Mérida de cara a la temporada 2016 de la WFL (Woman Football League) en la modalidad de Bikini Futbol.

Rangers contará este años con la jugadora dominicana Kandy Cooke, quien recientemente jugó en Cancún, Quintana Roo.

Luis Adrián Ortiz Romero, coach en jefe de la organización, fue el encargado de anunciar la temporada que arranca este sábado con su partido de presentación ante las Patriotas de Cancún en punto de las 20:00 horas en las instalaciones de La Cancha.

La temporada 2015 en donde las Rangers de Mérida fueron las subcampeonas, se jugó un calendario regional, pues solo enfrentaron en la temporada regular a equipos del sureste. Sin embargo, en esta ocasión el reto crece ya que se medirán además con escuadras del centro y norte del país.

El calendario regular de la WFL abarca seis encuentros de los cuales tres serán en esta ciudad: contra las Pioneras de Cancún el dos de abril; ante las Lions de la Ciudad de México (21 de mayo) y las Vaqueras de Monterrey (18 de junio).

De visitantes las Rangers se medirán ante las Viper en la Ciudad de México (siete de mayo); Pioneras en Cancún (cuatro de junio) y Legends en la Ciudad de México (dos de Julio).

El año anterior Toluca, Estado de México, fue sede del Juego de Estrellas y en esta ocasión se planea que Mérida reciba dicho encuentro.

Refuerzo extranjero

Por otra parte las Rangers de Mérida contarán con un refuerzo de lujo, pues se une a sus filas, la dominicana Kandy Cooke, quien se desempeñara como línea ofensiva y defensiva.

La nueva Rangers afirmó estar enamorada de Mérida y sentirse en casa: “Me siendo arropada por un equipo que siempre he respetado y hoy con mucho gusto defenderé”.

Además de jugar Bikini Futbol, Cooke es una practicante de la disciplina de taekowndo de alto rendimiento y en próximos días asistirá al selectivo que le puede dar un boleto para participar en los Juego Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton