Leones continúa afinando detalles de pitcheo

Los lanzadores melenudos sostuvieron su segundo día de preparación, de cara al inicio de Temporada.

|
Dos días lleva la pretemporada de los Leones de Yucatán en el Parque 'Kukulcán Álamo', donde trabajan los lanzadores melenudos.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En el segundo día del campamento, el coach Santos Hernández habló del imponente cuerpo de pitcheo que tienen los Leones de Yucatán para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

El pasado sábado, en el Parque Kukulcán Álamo fue escenario de una jornada donde se notó el gran ambiente de los 25 peloteros que entrenaron cerca de tres horas.

Santos Hernández mencionó que Yucatán irá por todo esta campaña, y eso implica tener al cien por ciento los brazos de todos los serpentineros.

“Esperamos que a fin de mes reporten los elementos que faltan para trabajar al cien por ciento. Este año confío en que seremos nuevamente uno de los equipos protagonistas”, dijo.

El mítico ex taponero panameño reconoció que normalmente llegan primero los jóvenes, pero que ahora decidieron hacerlo diferente, y por eso ya se puede contar con los experimentados en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Esta semana trabajaremos en el fortalecimiento de los brazos y los fundamentos que se pueden suscitar en el juego, como agarrar rolas y tirar a las bases, ya el próximo miércoles comenzarán a soltarse en el bullpen”, explicó.

El coach dijo que se enfocarán en conformar una buena rotación al poseer a gente importante para ese rol, como Soto, Solís, Delgadillo, Castellanos, Negrín, Samayoa, Álvarez y Reynoso, entre otros.

“Tenemos tela de dónde cortar, y como coach tendré ese problema sano, de decidir con quién nos vamos a quedar. Aún falta que lleguen Barraza, Negrín, Félix y los dos nuevos extranjeros (Belisario y Asencio), así que tenemos un excelente staff de pitcheo para este año”, consideró.

Los Leones entrenarán este domingo a puerta abierta desde las 9 horas en el parque de la “serpiente emplumada” para continuar con el programa previo al arribo de los receptores, el próximo jueves.

Lo más leído

skeleton





skeleton