Morelia le estrena la corona al León

Monarcas salió inspirado y derrotó 3-2 al León; América empató con Xolos.

|
El partido América vs. Xolos en EU estuvo muy movido y acabó 3-3. Imagen de archivo de un encuentro Águilas-Tijuana. (Facebook Club América)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN JOSÉ, Cal., EU.- Otra vez Ever Guzmán: el delantero del Morelia le anotó volvió a anotar al León en el último minuto, como en los cuartos de final del torneo de Apertura.

El sábado por la noche, ya con Matosas con el equipo, la fiera se enfrentó a Morelia para jugar su único partido de pretemporada.

El juego terminó 3-2 a favor de los purépechas, quienes lograron llevarse la victoria en el último minuto con anotación de Ever Guzmán.

El marcador se abrió al minuto 9´ con gol de Héctor Mancilla. Elías Hernández empató con un golazo al 40´.

En  el segundo tiempo. Joel Huiqui volvió a adelantar al Morelia, al 61´. A la siguiente jugada, Mauro Boselli empató el marcador. Al minuto 90´ Ever Guzmán marcó el de la victoria para los michoacanos.

Altibajos en debut del Turco

En Carson, California, Xolos de Tijuana amargó el debut de su extécnico argentino Antonio Mohamed, como estratega de Aguilas de América, al sobreponerse a un 0-3 y empatarle 3-3, en juego de preparación celebrado esta noche aquí.

Luis Gabriel Rey abrió el marcador en el minuto siete, Raúl Jiménez aumentó la cuenta al 30 y de penal al 51, para una ventaja de 3-0 que se veía inalcanzable.

Pero después de varios cambios en el transcurso del segundo tiempo, los Perros Prehispánicos se acercaron con anotación de penal del argentino Cristian Pellerano, quien volvió marcar al 61 y Juan Hernández, registró el definitivo 3-3, al 81.

(Con información de Milenio Digital y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton