¡Agarron entre Chivas y Tuzos!

Dos de los equipos que aspiran a la 'fiesta grande' se enfrentarán este domingo en el cierre de la jornada catorce.

|
Buen juego se espera esta noche en el estadio de Chivas, cuando los rojiblancos reciban a los Tuzos del Pachuca. (Archivo/ Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Guadalajara y Pachuca buscarán asegurar prácticamente un sitio en la liguilla cuando se enfrenten este domingo, en el cierre de la jornada 14 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El estadio de Chivas será el escenario que albergará este cotejo, a las 20:00 horas y con arbitraje de Erick Yair Miranda, donde se verán dos equipos que practicamente estarán en la “fiesta grande”.

Pese a que el “Rebaño sagrado” tendrá la próxima semana uno de los partidos más importantes de la temporada, cuando se juegue en el “clásico nacional” su boleto a la final de la Copa MX, solo están concentrados en el partido ante Tuzos.

Así lo manifestaron en los últimos días el técnico argentino Matías Almeyda y jugadores como Carlos Salcido, confiados en el buen trabajo que ha realizado el equipo en el presente certamen y que lo demostrarán ante el cuadro hidalguense.

Además, los tapatíos llegan con una racha de cinco victorias consecutivas, tres en Liga y dos en Copa, misma que tratarán de ampliar; como local en los últimos 10 partidos ante Pachuca, Chivas tiene cinco triunfos, tres empates y dos derrotas.

Tuzos enrachados

Pero Pachuca, uno de los cuadros más sólidos de la competencia, no será fácil de superar y tratarán de regresar a casa con las tres unidades y la posibilidad de seguir en la pelea por el liderato general de la competencia.

De la mano de Hirving Lozano y del argentino Franco Jara, con siete y seis goles, de manera respectiva, Pachuca cuenta con la mejor ofensiva del torneo con 27 a goles a favor, aunque este domingo se medirán con la tercera mejor defensa, que solo ha permitido 11 dianas.

Los pupilos del uruguayo Diego Alonso, que han ganado tres y empatado dos de sus últimos cinco partidos en Liga, se ubican en la segunda posición general con 24 unidades, a seis del líder Tijuana, mientras que Chivas tiene 23.

La transimisión del duelo se realizará unicamente por Chivas TV. 

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton