Preparan primer torneo infantil y juvenil de pesca

Se realizará el 30 de abril en el muelle “Pescadores” de Puerto Morelos.

|
La finalidad es acercar a chicos y grandes a la pesca deportiva. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para festejar a los niños en su día, el Ayuntamiento de Puerto Morelos ha preparado el Primer Torneo Infantil y Juvenil de Pesca, en la modalidad de troleo y fondo, a partir de las 07:00 y hasta las 12:00 horas, en el muelle ‘Pescadores’.

Sin duda, la iniciativa pretende acercar a chicos y grandes a esta disciplina, y qué mejor que en el marco de su festejo.

También te puede interesar: Premian Torneo de Pesca ‘Don Andrés García Lavín’

En Infantil, podrán inscribirse aquellos niños y niñas entre 8 y 12 años, mientras que en Juvenil, lo harán jóvenes de 13 a 17 (cumplidos al día del evento), respectivamente.

Los requisitos son los siguientes: copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, copia de la credencial de elector del padre o tutor, desde luego, la firma de autorización, presentar su caña o carreta de acuerdo a la modalidad (obligatorio), además de su kit de pesca.

Los interesados podrán inscribirse en la Dirección del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) del municipio, en horario de las ocho de la mañana a las tres de la tarde, entregando la referida documentación.

El jurado estará integrado por autoridades de la Asociación Estatal de Pesca Deportiva, Federación Nacional de Pesca en México A.C., DIF Estatal y Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton