Logran contundentes triunfos en circuito de pádel

Aris Patiniotis y Aldo Vidal vencieron a Jorge Lacrus y Maico Segura en Primera Fuerza.

|
Jugaron la segunda fecha del circuito journey pádel. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aris Patiniotis y Aldo Vidal sufrieron en el primer set, pero al final se imponen 7-5 y 6-3 a Jorge Lacrus y Maico Segura en Primera Fuerza, durante el tercer día de la segunda fecha del Circuito Journey Pádel Arena 2018.

Fue un partido muy cerrado en el primer parcial, ambas duplas se plantaron bien en la cancha y ninguno tenía control; sin embargo, Patiniotis y Vidal lograron sacar una ligera ventaja.

También te puede interesar: Mejor entrenador de pádel evalúa a jugadores en Cancún

La reacción de Lacrus y Segura fue contundente y lograron emparejar las cosas, pero ya no les alcanzó para mantener el ritmo y terminaron cayendo 7-5. El segundo set fue más rápido para Vidal y Patiniotis que al final ganaron 6-3.

Por su parte, la pareja de Jorge Molina y Pablo Díaz no tuvieron mayor problema para vencer en dos sets 6-2 y 6-4 a Jony Baños y Julián Guarnieri. Brian Napiorkowski y Noé Otero derrotaron 6-3 y 6-3 a Maico Segura y Jorge Lacrus.

En Segunda Fuerza, Ramón Pérez y Alejandro España doblegan 6-0 y 6-2 a Alex Kuri y Pepe Medinilla; José Doña y Anthonino Muñoz derrotaron 6-4 y 7-5 a Diego Bañuelos y Enrique Moreno.

Mientras que Jorge Lacrus y Jorge Rubio sufrieron para vencer en dos sets a Julio Jardín y Nico Salazar, partido que se mantuvo parejo en el segundo parcial.

La dupla de Raúl Loeza y Mauricio Loeza, favoritos para llevarse el campeonato, sin mayor problema vencen 6-1 y 6-1 a Juan Manuel Azayag y Fernando Tubio, mientras que Darío Letcher y Pablo Rozenmuter vencieron en dos sets 6-2 y 7-5 a la dupla formada por Armando Hernández y Manfred Bertram.

Alejandro España y Ramón Pérez pasan 6-0 y 6-0 sobre Raúl Canales y Raúl Canales Jr. En su segundo cotejo, Raúl Loeza y Mauricio Loeza derrotan 6-1, 0-6 y 6-2 a Jordi Camprubi y Vicente Martín.

En la categoría mixtos, Melina Bois y Brian Williams derrotan 6-2 y 6-1 a Lia Castro y Luis Gutiérrez.

Lo más leído

skeleton





skeleton