Halcones de SSP y FC Itzaes siguen con buen paso en la Primera Fuerza

Ambos clubes obtuvieron triunfos y se encuentran disputando el liderato del torneo estatal de Futbol.

|
FC Itzaes doblegaron 3-2 a los Zapateros de Ticul, mientras Halcones de la SSP golearon a las Estrellas del Sur. La foto pertenece a un partido del equipo Itzaes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-El pasado sábado dio inicio la jornada 18 de la Primera Fuerza Estatal y las escuadras de Itzaes FC y Halcones de la SSP no se separan de la punta del torneo y doblegaron 3-2 a Zapateros de Ticul y 5-0 a Estrellas del Sur, respectivamente.

En Ticul, con tantos de Jesús Romero, el ex americanista Ismael Rodríguez y Marvin Mis, los Itzaes se metieron al campo “Pelele Coello” de Ticul y doblegaron 3-2 a los Zapateros en un gran encuentro. Por los de casa acortaron distancias con autogol de David Escamilla y “pepino” de  Gabriel Cuxim.

Por su parte, los Halcones de la Secretaria de Seguridad Pública no tuviron mayor problema y golearon 5-0 a las Estrellas del Sur y con esto se sitúan momentáneamente en la cima de la Primera Fuerza, con 40 unidades.

Los goles de la victoria policíaca fueron obra de Juan Diego Euán en 3 ocasiones, y solitarios de David Manzanero y José Vargas. 

El actual campeón del circuito, Potros Dunosusa, tampoco quiere despegarse de los primeros puestos y con horadaciones de David López, Luis Echeverría y Ricardo Ángeles vencieron en su casa 3-0 al Deportivo Huhí.  

Asimismo, Mayas de Maxcanú empató 1-1 con Corporativo Diamante; FC Celestún igualó 0-0 con Atlético Motul, y Vaqueros de Abalá doblegó 3-2 a Búfalos Soccer.

Este domingo continuará la actividad futbolística de la Primera Fuerza Estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton