FC Itzaes mantiene buen paso en la Primera Fuerza

Los aborígenes vencieron 3-1 al Atlético Motul para mantenerse en los primeros lugares del torneo.

|
FC Itzaes ligó su tercer triunfo consecutivo en la Primera Fuerza Estatal de Futbol.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Encabezados con el ex profesional Ismael Rodríguez, el FC Itzaes sigue con su buen paso en la Primera Fuerza Estatal, y ahora goleó de visitante 3-1 al Atlético Motul, mientras que Guerreros de Kanasín continúa con su buen paso al vencer a Oxkutzcab. 

Ayer, el equipo de David Aguilar y compañía fue muy superior en la cancha a de Motul, gracias a los goles de Rodríguez al 23’, Mendívil Miss al 50’, y de Guilbert Marfil al 75’, quien definió con la testa un gran centro del debutante Fernando García. 

Por su parte, Guerreros de Kanasín, con solitario tanto de Marcos Urbina, se mantiene una semana más en el liderato de la competencia al vencer 1-0 al Deportivo Oxkutzcab. 

Tanto de Miguel Peniche a nueve minutos del final fue factor para que Corporativo Diamante empatara dramáticamente 1-1 ante Gallos de Umán, por los plumíferos había anotado Carlos Echeverría al 40.

Deportivo Huhí igualó 3-3 ante las Águilas de Kanasín, por los de casa anotaron Eduardo Chi, Rolando Arzápalo y Gilberto Basto. Por los kanasineros descontaron Jesús Cáceres, Víctor Amaya y Manuel Baas.  En duelo que cerró la jornada, Minis 2000 venció 1-0 al FC Celestún. 

Lo más leído

skeleton





skeleton