¿Cuánto costará ver el Guadalajara vs. América por Chivas TV?

El costo de este duelo redujo considerablemente en comparación con los precios que la plataforma manejó en el torneo pasado.

|
Una edición más del Clásico Nacional se disputará este sábado 18 en el Estadio Chivas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El próximo sábado se jugará el Clásico Nacional, el primero que Chivas TV podrá transmitir. Lo que representa una oportunidad para la plataforma que ha sido sumamente criticada, pero también para los usuarios que aún no la han utilizado, ya que el precio preventa del juego es de 50 pesos. 

Amaury Vergara, director general de la plataforma, se atrevió a garantizar un buen servicio a sus usuarios, a pesar de que existe el temor entre la afición de que éste pueda saturarse, informa Milenio Digital.

“Yo le diría a la gente que duda que la pruebe, así de sencillo. Queremos que toda la gente lo vea este fin de semana. Hemos trabajado muchísimo y las mejorías de la plataforma cada vez son más, por eso tenemos la confianza de lanzar promociones como en este partido. Creo que la afición está contenta por el precio accesible y eso es lo que queremos lograr, eso y también satisfacer a la afición del equipo contrario”, finalizó.

Los costos para este Clásico Nacional contrastan a los que Chivas TV ofertó el semestre pasado, pues en el Apertura 2016 los partidos más taquilleros del Guadalajara tenían un precio que iba de los 300 hasta los 500 pesos.

Lo anterior representó que mucha gente opte por no ver el juego ni siquiera en la liguilla, cuando el club tapatío fue eliminado por las Águilas del América en los cuartos de final. 

  • El precio de 50 pesos para el Clásico Nacional se mantendrá hasta el viernes 17, un día antes del juego en el Estadio Chivas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton