Propina Nonito tremendo KO a 'Travieso'

El sueño del mexicano Jorge Arce por alcanzar su sexto título mundial dura apenas tres rounds.

|
Tras su derrota, el 'Travieso' anunció que se retira del boxeo y se convertirá en comentarista deportivo. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Diego Martínez/Agencia Reforma
HOUSTON, EU.- El sueño de Jorge Arce por alcanzar su sexto título mundial duró tres rounds, luego del tremendo nocaut que le propinó Nonito Donaire.

El campeón filipino retuvo el centro Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo al dejar tendido al "Travieso" con una potente izquierda, al 2:59, que impactó en el rostro del mochitense, quien se fue a la lona y no pudo recuperarse.

Donaire dominó de principio a fin la contienda. En el primer asalto, el mexicano salió a estudiar a su rival, pero el "Filipino Flash" no se guardó nada y en par de ocasiones conectó en la cabeza de Arce.

Para el segundo round, el mexicano sufrió su primera caída. La pesadilla terminaría en el tercero, cuando una serie de combinaciones volvió a dejar sobre el cuadrilátero al "Travieso".

El réferi le hizo la cuenta de protección, pero en cuanto terminó Donaire se lanzó contra el cinco veces campeón del mundo para ponerle fin a la contienda.

"Pega bastante fuerte, peleé con el mejor y perdí con el mejor", reconoció Arce al final de la función, además de asegurar que la de hoy fue su última pelea y que continuará ligado al box como comentarista de una televisora.

Lo más leído

skeleton





skeleton