'Chucky' Lozano supera a Moreno como el máximo goleador

El gol del mexicano ayudó a que su club venciera al Twente con un 2-0.

|
"Chucky" lidera la tabla de goleo de la Eredivisie con 12 anotaciones. (Foto: PSV/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HOLANDA.- El año mundialista no pudo comenzar de la mejor forma para Hirving Lozano, pues en su segundo juego de 2018 en la Eredivisie, el delantero se reencontró con el gol, lo que sirvió para que su equipo, PSV Eindhoven, obtuviera la victoria ante el Twente con un 2-0, y para que él se afianzara en la cima del goleo individual, tras 20 jornadas disputadas.

"Chucky" lidera provisionalmente la tabla de goleo de la Eredivisie con 12 anotaciones, una más que el holandés Steven Berghuis del Feyenoord, que jugará mañana. Dicha cuota también le permite superar a Héctor Moreno como el máximo goleador mexicano del PSV en liga, informa el portal Mediotiempo.

Y es que tan sólo al minuto 4, el equipo granjero se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Lozano, quien remató de cabeza después de un gran centro de Steven Bergwijn, desde la banda izquierda.

También te puede interesar: Chucky Lozano se mantiene como líder goleador en PSV

El gol sirvió para abrir por completo el partido, ya que ambos equipos generaron jugadas que arrancaron los suspiros de los aficionados; sobre todo el equipo local, que estuvo a punto de igualar la pizarra de no ser por Jeroen Zoet, quien estuvo imparable bajo los tres postes del PSV.

El complemento se jugó de la misma manera pero de nueva cuenta fue el Twente el que estuvo más cerca de empatar el marcador, cuando Adam Maher ingresó al área grande y sacó un potente disparo que fue atajado de gran manera por Zoet, quien ya era el héroe del encuentro, según el portal SDP Noticias.

Moreno anotó su undécima diana el 14 de mayo de 2017, en la segunda y última temporada que disputó en Holanda; Lozano lo igualó el 23 de diciembre cuando marcó en la victoria de 2-1 sobre el Vitesse, y un mes después logró superarlo.

Por su parte Andrés Guardado, que jugó tres temporadas para el cuadro granjero, apenas marcó cuatro veces en liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton