¡Cómo nunca! Conjunto del PSV entrena con ejército holandés

El conjunto de Eindhoven acudió a una práctica inusual con militares de los países bajos.

|
El mexicano fue cargado por siete compañeros y parecía disfrutarlo a tope. (Foto: PSV)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El PSV, líder de la Eredivisie, se siente pleno y por ello se sometió a un entrenamiento totalmente diferente: bajo las órdenes de la milicia de Holanda. Con indumentaria del ejército y enormes sonrisas, los jugadores del club trabajaron en su fuerza y destreza.

A través de su portal y redes sociales, PSV compartió que el primer equipo realizó un duro “entrenamiento militar alternativo”, de acuerdo con Milenio.

También te puede interesar: 'Chucky' Lozano rompe su récord de goles con el PSV

El cuadro granjero utilizó los campos de entrenamiento del Real Ejército de los Países Bajos, donde obedeció las órdenes del personal militar, aunque no pudieron evitar momentos de diversión, como el que protagonizó Hirving Lozano, quien fue captado mientras era cargado por siete de sus compañeros.

“Los hombres del entrenador Phillip Cocu fueron sorprendidos en el vestuario por el cambio en el programa de la mañana y luego transportados a Oirschot en un vehículo militar.

“Los jugadores fueron entrenados todo el día y se espera que se comporten de acuerdo con los valores centrales del ejército; coraje, dedicación y capacidad de recuperación”, describieron.

Lo más leído

skeleton





skeleton