Puebla ficha al Venado Medina y Félix Borja

A través de su cuenta de Twitter, la directiva 'camotera' anunció la contratación de los jugadores provenientes de Pachuca.

|
Medina tendrá su tercer cambio de equipo en menos de un año. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.-  La directiva del club Puebla informó hoy que el ecuatoriano Félix Borja y Alberto "Venado" Medina son sus primeros refuerzos para encarar el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Mediante su cuenta de Twitter, el club informó que "las dos primeras altas de cara al Torneo Clausura 2013 son Félix Borja y Alberto `Venado´ Medina, ambos procedentes del club Pachuca".

Ambos futbolistas tuvieron un bajo rendimiento, muy acorde al realizado por Pachuca en el Torneo Apertura 2012 bajo la dirección técnico de Hugo Sánchez Márquez, quien tampoco se mantiene en el cargo.

En Puebla se espera la llegada de José Luis Sánchez Solá en la dirección técnica, luego de la renuncia que presentó a Correcaminos de la UAT de la Liga de Ascenso.

El equipo de la Franja se alista para evitar el descenso al concluir el Torneo Clausura 2013, el cual iniciará en el lugar 16 de la tabla de porcentaje, apenas once puntos por arriba de Gallos Blancos y Atlas.

Lo más leído

skeleton





skeleton