'La Franja' ante Veracruz, se juega permanencia en primera

El partido de mañana, será decisivo para que Puebla reúna puntos y no descienda.

|
Este viernes Puebla se jugará la permanencia en la Primera División del fútbol mexicano, al enfrentarse contra Veracruz. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- El equipo 'camotero' se juega mañana la permanencia en primera división, ante Veracruz, dentro del Torneo Clausura de la Liga MX. 

De acuerdo con Notimex, el mediocampista colombiano Christian Marrugo afirmó que este viernes Puebla se jugará la permanencia en la Primera División del fútbol mexicano cuando le haga los honores a Veracruz.

Lo anterior porque en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX se define el descenso y en caso de ganar La Franja sacará 18 puntos de diferencia sobre los escualos dentro de la tabla de cocientes.

También te puede interesar: ¿Será La Volpe o Vucetich? Conoce quién es apto para Ecuador

De ahí que el sudamericano califique de interesante y clave el compromiso de esta jornada tres a celebrarse en el estadio Cuauhtémoc.

“Un rival directo como Veracruz hace que sea un partido interesante. Serían 18 puntos de diferencia con Veracruz, nos estaremos jugando mucho y buscaremos la victoria”, enfatizó.

Ante los medios de comunicación, Marrugo insistió que prácticamente con el triunfo Puebla amarrará la salvación.

“La importancia es mayor porque nos jugamos la permanencia son 18 puntos de diferencia”, puntualizó el colombiano, quien poco a poco gana espacio en el cuadro dirigido por Enrique Meza.

La Franja llegará al compromiso de mañana con la ilusión a tope frente a sus seguidores, pues en esta campaña ya vencieron al campeón Tigres en Liga MX y a Cruz Azul en Copa MX, en partidos donde mostraron buen fútbol.

Club Puebla 

La Franja, antes llamada Puebla Fútbol Club, es un equipo de fútbol que participa en la Primera División Mexicana. Fue oficialmente fundado el 7 de mayo de 1944 y tiene su sede en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla.

Cuenta con dos campeonatos de liga en la Primera División, cinco de Copa México, uno de Campeonísimo, uno de la Supercopa MX y un título como campeón de la Concacaf.

Lo más leído

skeleton





skeleton