Pumas presenta sus tres primeros fichajes para la Clausura 2018

Los deportistas tienen la encomienda de generar peligro en las metas rivales.

|
El evento fue en el auditorio de la Cantera, bajo el mando del vicepresidente deportivo del club, José Luis Arce. (Foto: Radio Fórmula)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la esperanza de tener un mejor desempeño para el Clausura 2018, Pumas presentó a sus tres refuerzos de cara al siguiente torneo del fútbol mexicano: Matías Alustiza, Alejandro Arribas y Yuber Asprilla.

También te puede interesar: Selección femenil de handball de Suecia baila reggaetón

De acuerdo con Radio Fórmula, Matías Alustiza llega procedente del Atlas de Guadalajara por un préstamo de un año. Arribas llega del fútbol español, precisamente del Deportivo La Coruña y Yuber Asprilla, el colombiano que dejó Alianza Petrolera de Colombia por el conjunto universitario. Todos esperan responder a las expectativas de los directivos y cuerpo técnico Azul y Oro.

"Vengo como jugador más maduro y sé que estar en Pumas es un bonito reto y lo acepto, voy a aportar mi granito de arena para que el equipo vuelva a estar en los primeros lugares del futbol mexicano"

El evento fue en el auditorio de la Cantera, bajo el mando del vicepresidente deportivo del club, José Luis Arce, quien mencionó que se reforzarán con un jugador más en la parte baja, pero en breve comunicarán el nombre del elegido, informó el portal López-Dóriga.

"Vengo como jugador más maduro y sé que estar en Pumas es un bonito reto y lo acepto, voy a aportar mi granito de arena para que el equipo vuelva a estar en los primeros lugares del futbol mexicano", indicó Alustiza, quien no tuvo el mejor rendimiento con el Atlas y tampoco la mejor relación con su entrenador, José Guadalupe Cruz.

Por otro lado, Alejandro Arribas dijo estar encantado por llegar al club universitario, porque ha sido tratado muy bien y le hablaron grandes cosas del equipo; dejó claro que la meta es dejar en ceros la portería de los Pumas.

Finalmente, Yuber Asprilla tiene la encomienda de generar peligro en las metas rivales y goles para poner en una buena posición al conjunto de David Patiño, técnico de los Pumas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton