Pumas aplica goleada nocturna al Atlas

Los universitarios continuarán con paso perfecto y como líderes del Apertura 2018.

|
Pumas celebra su posición en la cima del torneo. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Penal fallado, expulsión temprana y errores en la zaga. Para los Rojinegros del Atlas esta no fue su noche, en casa, cuando buscaban su primera victoria del torneo, pero en contraparte se toparon con la goleada por 3-0 ante unos Pumas que celebran en la cima.

De acuerdo con excelsior.com, el uruguayo Raúl Rivero falló una pena máxima al minuto 7. Desaprovechó. Alfredo Saldívar mandó para fuera con el pie el balón que fue hacia el centro.

También te puede interesar: Las barras de Veracruz y Pumas terminaron en pleito

Al 16’ Pumas no perdonó y Kevin Escamilla puso el primero, al aprovechar un mal rechace del arquero. Después vino la expulsión de Lorenzo Reyes al 19’ y dos minutos después el segundo gol de los capitalinos, obra de Pablo Barrera de tiro libre.

Los universitarios dejaron vivir en demasía a los Zorros, que en la segunda parte salieron a querer morirse en la raya. Pero poco duró el fondo físico. Los visitantes sobrellevaban el ritmo del juego.

Fue hasta el 86 cuando llegó el tanto que puso punto final y sello de goleada. Matías Alustiza, ex del Atlas, no celebró al marcar el tercero de la noche, a pase de Alan Mozo, raso, al llegar a línea de fondo por derecha.

Pumas seguirá con paso perfecto y como líder del Apertura 2018. Atlas, mientras tanto, volverá a replantearse las cosas para intentar salir la próxima semana del mal bache y sumar sus primeras unidades.

Carlos González se estrena con un gol en Pumas

El partido amistoso entre Xolos y Pumas, que se disputó anoche en el Estadio Caliente, terminó empatado 1-1, con lo que el conjunto universitario consiguió su segunda igualada en pretemporada, luego de que terminaron emparejados en el pasado juego contra el Celaya.

Los Pumas empezaron el juego con sus mejores 11 hombres: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana, Alejandro Arribas, Alan Mendoza, Pablo Barrera, Víctor Malcorra, David Cabrera, Kevin Escamilla, Martín Rodríguez y Carlos González, informa el portal Récord.

Al arranque del cotejo, las cosas se le empezaron a complicar a los felinos, pues a tan sólo 10 minutos les marcaron un penalti en contra; Juan Lucero se encargó de cobrar, pero el portero Saldívar detuvo la pelota, sólo para que siete minutos más tarde y de tiro libre, los Xolos se pusieron adelante con el disparo de Luis Chávez.

Para la segunda mitad, ambas escuadras hicieron los habituales cambios de un duelo de esta naturaleza, en busca de probar al resto de los jugadores y aplicar tácticas diferentes.

Fue a los 62 minutos que el refuerzo felino, Carlos González, con un disparo razo, empató el marcador en la frontera.

A los Pumas les quedan dos juegos amistosos, primero el sábado frente al Atlético San Luis y la próxima semana harán lo propio con los Venados de Mérida; ambos partidos de visita.

De esta forma González, se estrenó con los universitarios con la anotación. Hasta el momento, el ex de Necaxa y Felipe Mora ya festejaron con la camiseta auriazul.

Lo más leído

skeleton





skeleton