Pumas se ponen en forma en Cancún

El equipo entrena en las playas de Cancún para trabajar la resistencia física en la arena.

|
El equipo llegó a Cancún desde el lunes y acumuló su tercer día de trabajo en las playas de este paradisíaco lugar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pumas de la UNAM trabaja de forma intensa en la ciudad para llegar embalado al Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX, después de la decepcionante campaña de la competencia que está por culminar.

El equipo llegó a Cancún desde el lunes y acumuló su tercer día de trabajo en las playas de este paradisíaco lugar, donde trabaja resistencia física en los arenas de este polo y hace fútbol en una de las canchas cercanas a su hotel de concentración.

La oncena defeña se mantiene alejado de los reflectores de momento, sin acceso a la prensa, sin embargo ya tiene programado un día, para dar entrevistas y convivir con sus aficionados.

De acuerdo a lo dicho a través de las redes sociales, estarán presentes hasta el 30 de noviembre y no sostendrán ningún tipo de enfrentamientos amistosos, hasta el mes de diciembre, una vez que se instalen en Ciudad Universitaria.

Se enfocarán a los trabajos físicos, de resistencia y fuerza, para recomponer el camino en la siguiente temporada.

El equipo viajó solamente con uno de sus refuerzos, Leandro Augusto, mientras que Ismael Sosa, Daniel Ludueña y Dante López, se reportaran hasta el 2 de diciembre en la ciudad de México, para realizar sus pruebas médicas y unirse al resto de la pretemporada.

Aunado a estas ausencias, está la de Marco Antonio Palacios y Aarón Sandoval, que no realizaron el viaje a Cancún, para la pretemporada de playa, debido a que se encuentran lesionados y se mantienen en rehabilitación en la cantera.

Lo más leído

skeleton





skeleton