Pumas ya tiene a su tercer refuerzo: Matías Alustiza

El argentino se realizará hoy los exámenes médicos de rigor.

|
El futbolista argentino ha jugado en los clubs de Pachuca, Puebla y Atlas. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El tercer refuerzo de los Pumas, el argentino Matías Alustiza, llegó este lunes por la noche a la Ciudad de México para incorporarse a su nuevo equipo, al tiempo que este martes realizará los exámenes médicos de rigor en las instalaciones de Cantera.

'El Chavo' fue recibido por el secretario técnico del Club Universidad, Jorge Gutiérrez Meza, quien le dio la bienvenida al equipo, para después trasladarlo al hotel de concentración del equipo al Sur de la Ciudad de México.

También te puede interesar: Christian Giménez 'el Chaco' se va del Cruz Azul

“Estoy muy contento de llegar a esta institución y a tratar de dar lo mejor, como me tocó hacerlo allá (en Guadalajara). Todavía no conozco al equipo, pero ya lo haré”, señaló Alustiza a su llegada a la capital.

Cuestionado acerca de si este es su reto más importante en México, al llegar a un equipo grande como Pumas y luego de haber estado en Pachuca, Puebla y Atlas, Alustiza solo señaló estar “muy feliz por mi paso en los otros clubes”.

Finalmente, el mediapunta argentino negó que en su país hubiera alguna oferta formal, luego de que trascendiera que Chacarita Juniors buscara sus servicios.

Así, Matías Alustiza es el tercer refuerzo de Pumas, luego de la llegada del colombiano Yuber Asprilla y del español Alejandro Arribas. El próximo miércoles en el draft de invierno, Pumas buscaría cerrar a un portero y a otro atacante para apuntalar a un equipo que terminó último en el pasado Apertura 2017.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton