¡No me la creo!: Ricardo Rivero al firmar con Tigres

El pitcher podría ser el primer cancunense en debutar en Liga Mexicana con los felinos.

|
Rivero posó con su nueva piel, en compañía de la directiva encabezada por Fernando Valenzuela Burgos. (Foto: Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero-Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Fue una noticia increíble, ya había rumores de mi traspaso a los Tigres, pero no era oficial; fue hasta que el gerente deportivo (Rodrigo Aguirre) me habló y me invitó a la oficina para firmar el contrato”, dijo el pitcher zurdo cancunense Ricardo Ulises Rivero Baquedano, quien se pone el reto de debutar en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en la venidera temporada.

También te puede interesar: Los 'Muchachos del béisbol' pulen las joyas del deporte

Desde que arribó a la ‘guarida’ de ‘sus’ Tigres de Quintana Roo, lucía emocionado, con cierto nerviosismo ante lo que le esperaba en su día: estampar su firma con la organización de bengala, la segunda franquicia más ganadora de la LMB. Rivero pertenece a Leones de Yucatán, cedido por un año a su acérrimo rival, con opción a compra.

"El sueño de todo pelotero es tener un debut en tu tierra, esta oportunidad no la voy a desaprovechar"

“Estoy súper emocionado, todavía no me la creo, no sabía nada, hasta el miércoles por la noche que el gerente deportivo me marcó y dio la bienvenida. La verdad, estoy muy feliz”, reitera a Novedades Quintana Roo, que dio a conocer la contratación en su edición de ayer.

Desde el primer día de la pretemporada me tengo que ganar mi lugar, como el resto de mis compañeros. No estoy seguro en el roster, no lo veo así, claro que no he ganado nada, todo dependerá de mi trabajo el poder debutar este campaña en Liga Mexicana”, indicó.

"El sueño de todo pelotero es tener un debut en tu tierra, esta oportunidad no la voy a desaprovechar, me siento al cien por ciento y listo para construir mi carrera con Tigres”, comentó el flamante bengalí.

Momento en que el nuevo felino estampa su ‘huella’ en el contrato por un año, con opción a compra. (Foto: Ángel Villegas/SIPSE)

Conoce más del pitcher

Desde la creación de Langosteros en 1996 y hasta hoy, tras 10 años de la llegada de Tigres a Cancún, ningún jugador nacido en esta ciudad ha jugado para ninguno de los dos equipos.

20 de febrero iniciará Tigres su pretemporada, en Hermosillo, Sonora, con Rivero incluido.

91 millas, la velocidad que alcanzan los lanzamientos de su brazo zurdo privilegiado.

"Mis papás, hermanos y amigos me felicitaron. Es un orgullo para mí y todos ellos; no cualquiera tiene el privilegio, si Dios quiere, de debutar en Liga Mexicana y con Tigres”, finalizó Ricardo Rivero Baquedano.

Lo más leído

skeleton





skeleton