Se despiden cinco mexicanos del Torneo de Golf de Mayakobá

Los golfistas no lograron clasificar a la siguiente ronda; continúan Fraustro y Ortiz en la competencia.

|
Fueron siete los golfistas mexicanos que participaron en el Torneo de Golf de Mayakobá. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Sólo dos guerreros de la legión mexicana siguen con vida en el OHL Classic at Mayakoba, Oscar Fraustro y Carlos Ortiz, quienes aún tienen la oportunidad de seguir luchando por conseguir la gloria en nuestro país.

Fueron siete los aztecas que iniciaron esta aventura, desafortunadamente cinco no pasaron el corte, Roberto Díaz, José de Jesús Rodríguez, Efren Serna Jr., Gerardo Ruiz y Rodolfo Cazaubon.

Se van cinco quedan dos

El más experimentado José de Jesús “El Camarón” Rodríguez, en la segunda ronda terminó con 3 bajo par, sin embargo en la primera ronda consiguió 5 arriba de par, lo que provocó que se quedará con 2 arriba de par y lejos de salvar el corte, ubicándose en el lugar 115.

Roberto Díaz, quien tuvo una primera ronda con un 2 arriba de par, no alcanzó superar el corte y quedó fuera de este torneo de la PGA TOUR en el lugar 96.

Efren Serna Jr., otro de los nuevos talentos del golf mexicano, tuvo la oportunidad de hacer una excelente ronda, pero lamentablemente al final no logró continuar en el torneo. Para Gerardo Ruiz la fortuna no estuvo de su lado y finalizó en el lugar 124 en los dos días de competencia. Finalmente Rodolfo Cazaubon, terminó en el lugar 130 general.

“Ahora a seguir trabajando fuerte, a prepararse más y buscar otra oportunidad en este torneo OHL Classic at Mayakoba. Ojala que tanto Oscar Fraustro como Carlos Ortiz logren seguir adelante y consigan ganar el torneo”, comentó José de Jesús Rodríguez.

Lo más leído

skeleton





skeleton