Queremos revancha: jugador del Atlante

El mediocampista confía en que el intenso trabajo de pretemporada contribuirá a que lleguen más lejos en el torneo Apertura.

|
El equipo durante su entrenamiento en la playa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para el mediocampista Paul Uscanga, el Torneo Apertura 2016 será de revancha para los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo. Por el momento entrena con el equipo, pero a la expectativa del Draft para conocer su futuro.

Los Potros de Hierro del Atlante comenzaron el lunes su pretemporada y durante esta semana  han trabajado a doble sesión, por la mañana realizan entrenamiento físico de dos horas en la playa, posteriormente se meten al gimnasio para fortalecer músculos y por la tarde aplican la técnica en la cancha del estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

También te puede interesar: Atlante renovará plantilla de extranjeros

“La verdad que estamos trabajando fuertemente con miras al siguiente torneo, queremos sacarnos la espinita de lo que paso en el pasado y tomar revancha para este Torneo Apertura”, indicó.

El jugador dijo que es una incertidumbre lo del Draft. “La verdad hay expectativa por saber el futuro, estoy muy encariñado con la institución, pero en cada Draft las cosas son así, uno como jugador tiene que esperar y saber si está o no en los planes de la directiva”, manifestó.

“En lo personal me gusta el Atlante, creo que siempre di lo mejor de mi, y ahora a trabajar el doble para que logremos los objetivos, a nada estuvimos de salir campeones y de estar en una final”, comentó.

Finalmente el jugador le mandó lo mejor de las vibras a México en la Copa América y dijo que siempre como mexicano uno espera lo mejor de lo mejor para el representativo nacional.
Por otro lado los Potros del Atlante intensificaron su trabajo previo al arranque del torneo, ahora con sesiones triples, playa, gimnasio y cancha.

Lo más leído

skeleton





skeleton