Quiere 'Massa' ser profeta en su tierra

El piloto de Ferrari espera ganar el GP de Brasil, además de ayudar a su coequipero Fernando Alonso a ganar el Campeonato Mundial.

|
Va Ferrari a la conquista de Brasil. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.-  El piloto brasileño Felipe Massa reveló que su objetivo para este fin de semana es coronarse en casa, en el GP de Brasil, con lo que además espera apoyar a su compañero de equipo Fernando Alonso para llevarse el título del Campeonato de Pilotos de Fórmula Uno, informó la Agencia Notimex.

"Intentar ganar por tercera vez, esa debe ser mi prioridad aquí. Es una carrera muy especial para mí. Voy a intentar vencer, confiando en que Alonso pueda ser segundo y ganar el campeonato sin problemas", dijo el brasileño.

En conferencia de prensa celebrada en el circuito de Interlagos, el brasileño afirmó que está listo para llevarse el triunfo del Gran Premio de Brasil el próximo domingo, la última fecha de la temporada 2012 de Fórmula Uno.

El piloto de Ferrari pretende obtener su primer título de la temporada y repetir los triunfos obtenidos en el óvalo brasileño en las ediciones 2006 y 2008; sin embargo, no es una situación sencilla debido a que ha tenido una temporada regular.

Además, Massa quiere apoyar de esta manera a su compañero Alonso en busca del título del Campeonato de Pilotos, para lo cual el ibérico, quien cuenta con 260 puntos, necesita superar al alemán Sebastina Vettel quien cuenta con 273 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton