Quintanarroenses quieren ser seleccionadas Sub 17

Leonardo Cuellar, técnico del equipo femenil, tiene en la mira a Daniela Elizabeth Collí e Isiris de Jesús Lima Cauil.

|
Daniela, Manuel e Isiris los más destacados de Macro Soccer y ya tienen ofertas. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos jovencitas del Club de Fútbol Macro Soccer están en la mira de la Selección Mexicana Sub 17 y podrían ser los nuevos rostros del equipo que comanda Leonardo Cuellar. Daniela Elizabeth Collí Chan e Isiris de Jesús Lima Cauil han sido preseleccionadas por el técnico del tricolor femenil, pero aún les falta un filtro, antes de portar la casaca mexicana.

Las niñas se encuentran motivadas y con la ilusión de llegar a donde ya lo hizo Iris Mora y la chetumaleña Viridiana Salazar dijo Viviana Canto Pérez, entrenadora del equipo femenil.

No obstante Macro Soccer lanzó una invitación para que más niñas se integren al proyecto, ya que uno de sus objetivos es formar un equipo que compita en la región sureste de la Liga Mayor Femenil.

Pero Daniela Collí e Isiris Cauil no son las únicas que podrían salir del estado para concretar sus sueños, toda vez que Manuel Augusto Villanueva Gutiérrez está cerca de llegar a la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional con el Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

El central pasó la primera prueba y en vacaciones viajará al Estado de México para buscar saltar el segundo filtro y concretar su sueño de jugar profesional.

Lo más leído

skeleton





skeleton