No he perdido contacto con Falcao: presidente de colchoneros

Ante la escasa actividad del delantero colombiano, crecen los rumores sobre su posible regreso desde el Manchester United al Atlético de Madrid.

|
Radamel Falcao no ha tenido en Manchester United el éxito que tuvo como goleador con Mónaco o Atlético de Madrid. (independent.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- El presidente del club español Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, evitó hablar de un posible regreso del goleador colombiano Radamel Falcao, quien carece de oportunidades en el inglés Manchester United.

“Falcao está jugando en el Manchester United y nosotros hasta el final de la temporada, la verdad, no vamos a hacer nada respecto a contrataciones”, declaró Cerezo este domingo, publica Notimex.

El talento de Falcao es indiscutible; pese a la poca actividad que tiene en la Premier League, en la pasada fecha FIFA brilló con la selección, motivo por el cual los rumores sobre su futuro van en ascenso, informa The Associated Press.

El ariete ha sido relacionado con Real Madrid, sin embargo, en últimos días se le ha vinculado con el “Atléti”, club en el que se destacó de 2011 a 2013, “nadie duda de que Falcao es un magnífico jugador y que la situación que vive ahora mismo no es la mejor que tiene”.

“Nosotros ahora estamos pensando en la Champions y en la Liga. Tenemos un grupo con el que vamos a intentar llegar a la final de la Liga de Campeones y terminar bien en el torneo local. Falcao ahora mismo es del Manchester United, cualquier suposición puede caer mal para el equipo inglés y para el mismo Falcao”, señaló.

Pese a ello, en entrevista con el diario local El “Tiempo”, Cerezo confesó que no ha perdido contacto con el internacional de 29 años. “Tenemos una magnífica relación con él. Cuando viene a Madrid siempre llama, siempre está atento. Es un jugador muy educado, muy correcto, muy buena persona”, elogió.

“Tuvo unas temporadas magníficas con nosotros. Conquistó títulos y estamos orgullosos de haberlo tenido. Todos los atléticos tenemos un gran cariño por él (pero) ahora mismo su dueño es Mónaco que lo prestó al Manchester United, es lo que le puedo decir”, añadió.

Por otra parte, el mandatorio “colchonero” alabó el gran momento por el que atraviesa el equipo, y dijo que para poder mantenerse en lo más alto tanto de España como de Europa, deben superar los cuartos de final de la Champions League.

“Estamos en un bueno momento, pero nos hace falta que nos llegue más dinero para hacer más inversiones, por eso pasar en la Liga de Campeones será importantísimo y eso será lo que nos hará crecer”, indicó.

“Pasar a la semifinal es clave y por eso estamos muy concentrados en esa llave que será muy complicada contra Real Madrid, sería un éxito increíble seguir en la competencia”, concluyó el presidente “rojiblanco”.

Lo más leído

skeleton





skeleton