Falcao, más salado que el agua de mar

El delantero colombiano del Mónaco, que chocó contra un portero, se recupera de un trauma craneal.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El goleador colombiano Radamel Falcao, que nunca ha tenido regularidad en su carrera deportiva debido a lesiones, esta vez está hospitalizado por un golpe que le causó una conmoción craneal. (AP)

El goleador colombiano Radamel Falcao, que nunca ha tenido regularidad en su carrera deportiva debido a lesiones, esta vez está hospitalizado por un golpe que le causó una conmoción craneal. (AP)

Agencias
PARIS, Francia.- Radamel Falcao permanecía este jueves en el Hospital Grace de Mónaco recuperándose del fuerte traumatismo cráneo-torácico que sufrió poco antes de terminar el primer tiempo del partido que Mónaco perdió 4-0 el miércoles ante el local Niza, por el torneo francés de fútbol.

El delantero colombiano chocó contra el arquero Yoan Cardinale, fue atendido por los médicos en el campo del estadio Allianz Riviera y lo abandonó caminando; sin embargo, el atacante Valere Germain lo relevó para la segunda parte, informa The Associated Press.

En charla con los medios, Leonardo Jardim, estratega del Mónaco, precisó el jueves que el futbolista colombiano padeció "un violento traumatismo cráneo-torácico con conmoción cerebral".

Falcao, de 30 años de edad, ha sido víctima de frecuentes y graves lesiones, la peor de ellas en la rodilla izquierda a comienzos de 2014, que lo privó de integrar la selección de Colombia en el Mundial de Brasil 2014.


El cañonero oriundo de Santa Marta, en el Caribe, regresó a Mónaco está temporada después que pasó por Manchester United y Chelsea de Inglaterra en medio de reiteradas dificultades físicas.

Radamel, en franca mejoría, levantó el rendimiento, se convirtió en titular del Mónaco y es uno de los candidatos del estratega José Pékerman para integrar el plantel de Colombia en los duelos frente a Paraguay, en Asunción el 6 de octubre, y Uruguay en Barranquilla cuatro días después, por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.