Acusan a Rafa Márquez de no pagar manutención a sus hijos

Adriana Lavat denunció que desde hace tres meses no recibe el dinero.

|
La ex esposa de Márquez, llegó un acuerdo con él para ajustar el monto de la pensión. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La actriz Adriana Lavat denunció a su ex pareja, Rafael Márquez, por incumplir con el pago de la pensión de sus dos hijos y señaló que exigirá el restablecimiento de la manutención en una corte de Miami.

A través de un comunicado difundido en medios, Lavat expresó que su abogado “se encargara sin mi intervención emotiva (…), para únicamente apegarse a las leyes, para que estas actúen como corresponde”, informa el portal Sin Embargo.

También te puede interesar: Conoce a los 11 privilegiados que ingresaron ayer al Salón de la Fama

La actriz denunció que desde hace tres meses no recibe el pago de la pensión para la manutención de los dos hijos procreados con el futbolista, Rafaela y Santiago de 12 y 14 años, respectivamente.

Señaló que tras tres juicios de reducción del pago de la pensión, llegó un acuerdo con Márquez para ajustar el monto. Sin embargo, el futbolista ha incumplido con su obligación legal.

Añadió que Márquez no le ha dado “explicación ni apoyo de ningún tipo”, por lo que tomó la determinación de ejercer la acción legal en una corte de Miami.

Por otro lado, lamentó que las mujeres sufran de violencia económica y psicológica a través del control del dinero.

Márquez y Lavat se conocieron en abril de 2001 y un mes después, se casaron por la vía civil. En enero de 2003, nació su hijo Santiago; mientras en 2005, tuvieron a Rafaela.

Lo más leído

skeleton





skeleton