'Rafa' Márquez: Atlas no mostró interés

El ex jugador del Red Bulls de Chicago publicó en su cuenta de twitter el motivo por el cual fichó con el León y no con Atlas.

|
Márquez culpa a la directiva de Atlas de no haberse decidido por los rojinegros. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.-  El defensa Rafael Márquez aclaró que no llegó a un acuerdo para vestir una vez más los colores del Atlas, pues la actitud de la directiva no fue la adecuada al hacerle sentir
"que no les interesaba".

"Creo que le debo una explicación a la afición de @Atlasoficial, el motivo de no firmar es muy clara y simple "LA DIRECTIVA", indicó el ex jugador de Red Bulls en su cuenta de Twitter.

Afirmó que su objetivo fue siempre regresar al equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División, pero que no recibió el apoyo que él esperaba.

"Mis condiciones cambiaron cuando terminé con Red Bulls y siempre pensé en ayudar a @Atlasoficial pero me hicieron pensar que no les interesaba", apuntó el nuevo jugador de León para el próximo torneo.

El ex capitán del Barcelona compartió que "siempre di prioridad (a jugar con Atlas) y no me dieron GARANTIAS sobre todo la falta de respeto ofreciéndome menos de lo que ganan los extranjeros.

Agradezco a Víctor Flores quien sí hizo esfuerzos por la negociación pero él es uno contra 40 que son los culpables de que @AtlasFC este así. Mis sentimiento siguen siendo rojinegros tengo fe de volver y hacer mucho por la gran afición que no se merece lo que han hecho con@AtlasFC", aclaró.

Finalmente, Rafael Márquez se mostró contento por defender los colores del equipo León, con el cual espera contribuir para alcanzar las metas que se han propuesto en el Torneo Clausura 2013 y la Copa Libertadores de América.

"Hoy me encuentro ilusionado y motivado con esta nueva etapa en@ClubLeonFC, pondré todo mi esfuerzo por conseguir cosas importantes".

Lo más leído

skeleton





skeleton