¿Rafa Márquez podrá jugar en el Mundial de Rusia?

El futbolista logró volver a entrenar con el Atlas, en la Liga MX.

|
El proceso legal de Márquez por supuestos nexos con el narco, sigue. (Foto: JamMedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Para volver al Tri, Rafael Márquez debe seguir solventando sus temas legales, advirtió Dennis Te Kloese, director de selecciones nacionales.

"Estoy contento de que Rafa otra vez esté activo en la Liga y todo el tema de la selección tiene que ver con su situación legal", comentó el holandés antes de viajar a Rusia para el sorteo mundialista, informa Mediotiempo.

También te puede interesar: El director deportivo 'Yayo' también se va del Cruz Azul

Márquez logró volver a tener actividad con el Atlas, en la Liga MX tras demostrar que algunas de sus cuentas no estaban relacionadas con la investigación que el Departamento del Tesoro realiza con el defensa, por supuestos vínculos con el narco, cuyo proceso legal sigue.

Confían en los Dos Santos 

Los directivos de la Selección Mexicana confían en el profesionalismo de los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, así como de Carlos Vela para llegar en forma y con buen nivel al Mundial.

Decio de María espera que los tres jugadores no bajen la guardia y sigan su preparación, ya sea en su club de la MLS o en alguno de la Liga MX, para mantener el ritmo.

"Los tres son jugadores profesionales y saben que tienen un reto con sus equipos para llegar a Selección Nacional y se van a preparar como los mejores para ser considerados por el técnico nacional. Son profesionales y se prepararán en el club que les corresponda en el tiempo de vacaciones que tengan y saben que un Mundial es un Mundial", dijo el presidente de la Femexfut antes de viajar a Rusia para el sorteo de grupos.

Por otro lado, Dennis Te Kloese confía que el receso invernal no afecte el ritmo de quienes están considerados para estar con el Tri.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton