Rafa Márquez Lugo 'golpeó' a su esposa Marisol González

Al parecer el exfutbolista encontró mensajes comprometedores en el celular de la conductora, y ella le critíca su alcoholismo.

|
El exfutbolista Rafael Márquez Lugo (d) habría golpeado a su esposa Marisol González. En la foto aparece con dos leyendas del club Chivas de Guadalajara: Ignacio 'El Cuate' Calderón y Jesús Villegas, en la presentación del libro '100 Historias Inéditas del Rebaño Sagrado', de, Joel González. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El exfutbolista y ahora conductor Rafael Márquez Lugo golpea a la presentadora Marisol González, y ella lo echa de la casa, dio a conocer la revista TVNotas.

De acuerdo a dicha publicación el matrimonio de Rafael y Marisol está en crisis debido a los celos del exfutbolista que han tomado forma de ofensas y golpes. 

La relación va de mal en peor a un año de haberse casado.

El impreso afirma que hace unos días la pareja tuvo una discusión en donde además de ofensas, el exfutbolista terminó golpeando a la conductora, por lo que ella decidió echarlo de la casa.

“Ella le echa en cara que gana más que él y que es un alcohólico; mientras que Rafael no supera que le encontró unos mensajes con otros", revela a la publicación con base a lo dicho por una fuente cercana al matrimonio.

Entre los mensajes encontrados a la conductora, hay unos cuantos de Toño Pérez, hermano del piloto de Fórmula Uno, Sergio 'Checo' Pérez.

Mientras se confirma la versión, se dice que Marisol y Rafa habrían decidido esforzarse por mantener su relación debido a que tienen una hija en común.

Lo más leído

skeleton





skeleton