Rafael Nadal es baja de dos Masters 1000

Hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Facebook.

|
Nadal no podrá disputar ningún partido de la gira de cemento. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- No hay buenas noticias en torno a la salud de Rafael Nadal. El tenista español no disputará los Masters 1000 de Indian Wells y Miami debido a una lesión en su pierna derecha, la misma que lo obligó a retirarse del ATP 500 de Acapulco.

El número 2 del mundo, que perdió el puesto de privilegio del ranking de la ATP el mes pasado cuando lo desplazó Roger Federer, hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Facebook, informa el portal de noticias El Clarín.

"Lamentablemente me veo obligado a escribiros esto, pero se confirmaron mis peores presagios y al final la lesión que sufrí en el último entrenamiento en Acapulco antes de comenzar el torneo resulta ser en la misma zona que en Melbourne. No podré jugar en Indian Wells ni Miami", explicó Rafa en la red social.

También te puede interesar: Nadal dice adiós al Abierto Mexicano de Tenis, conoce por qué

En Miami, considerado el quinto Grand Slam, le desearon una pronta recuperación al español a través de otra red social, Twitter. "Le mandamos nuestros mejores deseos al finalista de 2017, @RafaelNadal, que se ha retirado para recuperarse de una lesión previa. Te echaremos de menos y deseamos que regreses sano", publicaron los organizadores.

"Estamos decepcionados porque Rafa no pueda competir por el título este año. Le deseamos lo mejor para que tenga una pronta recuperación y esperamos verle en acción el año que viene en Indian Wells", apuntó, en tanto, el director del torneo de Indian Wells, el ex tenista alemán Tommy Haas.

De esta forma, Nadal no podrá disputar ningún partido de la gira de cemento y enfocará su recuperación en la temporada sobre polvo de ladrillo, que comenzará en abril.

El arranque del año para Nadal no es el esperado. Tras retirarse del Open de Australia y ceder la cabeza de la clasificación de la ATP en detrimento de Federer, ahora tampoco podrá disputar los Masters 1000 de Indian Wells, que se disputarán del 5 al 18 de marzo y del 20 de marzo al 2 de abril respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton