Rafael Nadal se encuentra sano: Sergi Bruguera

Se perfila para jugar este torneo internacional.

|
Rafa está entrenando muy bien. (Skysports)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID, España.- Sergi Bruguera, capitán de la selección de tenis de España de la Copa Davis, declaró que Rafael Nadal se encuentra sano y se perfila para jugar este torneo internacional.

"Rafa está entrenando muy bien, muy fuerte".

"Rafa está entrenando muy bien, muy fuerte, con mucha confianza, y está sano", declaró Bruguera, en conferencia de prensa, informa el portal de noticias Notimex.

El actual número del mundo manifestó que en caso de estar bien físicamente, jugaría los cuartos de final ante Alemania en el certamen.

También te puede interesar: Rafael Nadal vuelve a ser el número uno del mundo

Por otra parte, Bruguera también aceptó que el equipo alemán de la mano de Alexander Zverev es el conjunto más complicado que les pudo tocar.

La eliminatoria que será del 6 al 8 de abril, se celebrará en la Plaza de Toros de Valencia, sede que sorprendió a Bruguera, “tenía mucha curiosidad por ver una pista así y me impresionó. Sé cómo es el público de ahí y será un jugador fundamental en la eliminatoria".

El número uno del mundo

Tras los resultados dados en el Masters 1000 de Miami, las posiciones en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) cambiaron y el español Rafael Nadal es número uno del mundo.

De acuerdo con información del portal de noticias Notimex, el suizo Roger Federertuvo que ceder la cima tras su caída ante el australiano Thanasi Kokkinakis el pasado 24 de marzo en la ronda de 64 por parciales de 6-3, 3-6 y 6-7.

Nadal comienza su quinta presencia como primer lugar del ranking de la ATP, nueve años y medio después de hacerlo por primera vez en el lejano agosto de 2008 y desplaza a Federer, quien tenía la posición privilegiada desde el 19 de febrero de este año.

La parte media el Top Ten también tuvo modificaciones, ya que el alemán Alexander Zverev superó al búlgaro Grigor Dimitrov y le arrebató el cuarto puesto.

El estadounidense John Isner al proclamarse campeón en Miami, al derrotar a Zverev, por lo que tuvo un ascenso meteórico y escaló ocho peldaños para colocarse en la novena posición de la tabla.

Lo más leído

skeleton





skeleton