Confirman: Rafa Puente hijo, a Chivas

En el marco del escándalo en el caso La Volpe, el comentarista tomará a partir del próximo lunes el puesto de director operativo del equipo de futbol.

|
Rafael Puente del Río, quien hasta hace unas horas era analista de TDN, trabajará ahora como directivo en Chivas de Guadalajara, con serios problemas de descenso. (Foto:@rafaelpuente)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El comentarista y ahora directivo Rafael Puente hijo indicó que tomará el cargo de director operativo de Chivas de Gualajara a partir del próximo lunes.

En medio de un escándalo después de las acusaciones y la consecuente separación de Ricardo Antonio La Volpe como director técnico de Chivas por una "conducta inapropiada" hacia una podóloga del Club, los cambios directivos se confirman en el Guadalajara.

A la primera hora de este viernes Rafael Puente del Río anunció en el programa Futbol en Serio de la cadena TDN, donde es analista, que dejará su lugar en los medios de comunicación para incorporarse como director operativo de Chivas.

Puente del Río asumirá su nuevo cargo a partir del próximo lunes con la intención de comenzar a buscar al nuevo estratega rojiblanco y la elección de los refuerzos para la próxima campaña en la que Chivas estará peleando por no descender tras dos años y medio de malos resultados.

El futuro director operativo estará trabajando de la mano de Juan Francisco Palencia, quien funge como director deportivo y Juan Manuel Herrero, presidente del cuadro tapatío, con miras al Draft del próximo mes de junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton