Se corona Jinder Mahal como campeón de la WWE

El nuevo ganador recibió ayuda de los hermanos Singh.

|
Mahal aplicó su llave final, el 'Khallas', a Orton para salir como el nuevo Campeón de la WWE. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Jinder Mahal terminó con el reinado de Randy Orton como campeón de la WWE, al derrotarlo en BackLash y quedarse con el cetro máximo de la marca Smackdown Live.

Ante una Allstate Arena dividida, Mahal puso orden en la lucha desde el inicio, pues mandó a Orton fuera del ring y lo estrelló contra la pantalla LED que se encuentra en las faldas del cuadrilátero; sin embargo, pronto el hindú perdió el control de la lucha y recibió un fuerte ataque por parte de su rival, informa el portal Récord.

También te puede interesar: Tomasso Ciampa programado para luchar en 'Take Over'

Ambos regresaron al cuadrilátero para continuar con el combate, mismo en el que 'The Viper' castigó con un R.K.O. a su oponente, pero no alcanzó a cubrirlo para que iniciara la cuenta de tres segundos.

Mahal no estuvo solo, ya que recibió ayuda de los hermanos Singh para hacerle la vida imposible a Orton, quien ayudó para liberarse de ellos luego de que traicionaran a su 'protegido'.

Para llevarse la victoria, el hindú le aplicó su llave final, el 'Khallas', a su rival para salir del evento como el nuevo Campeón de la WWE.

Lo más leído

skeleton





skeleton